De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La Real Suciedad (o Donostia Foorball la II República), es un clus de fúrbol afincado en San Sebastián. Con casi 4 socios y 5 seguidores, tiene una larguísima trayectoria en la historia del furbo aspañol. Tras 40 temporadas consecutivas en la Segunda División de Aspaña, por fin consiguieron ascender a Primera División en 2010. Desde entonces la Real sobrevive a duras penas fichando a jugadores venidos a menos y a punto de ingresar en el geriátrico como Raúl Tamudo y Joseba Llorente. Su mejor jugador es un francés llamado Antoni Griezman, el cual por un error terminó en la cantera de la Real cuando él pensaba que era la del Real Madrid, y ahora le tienen secuestrado y no le dejan irse a un equipo mejor.
El club se fundó en 1909 en Ciudad Real, pero es que los La Liga no se iniciaría a jugar hasta 1928.
En 1936,casi baja a tercera. (el descenso se anulo debido a la guerra civil.)
En 1965,como franco no quiere nada con la eta cambia el nombre a anoeta por el de ano del caudillo.
En 1966, la Real Suciedad decidió descender a segunda, por voluntad propia, para ver en que consistía, pero como no le gustó, el año siguiente ascendió de nuevo a primera división, donde decidió que ni Dios le echaría.
En 1974, y aprovechando que Franco estaba más p'allá que p'acá, decidieron dar un paseo por Europa a ver que se cocía. Y se cocieron una UEFA, ganando en la final 8-0 al Feyenord holandés. La Real decidió devolver el trofeo alegando que paragüero ya tenían.
En la temporada 1980/81, el club decidió ganar La Liga, para ver eso de cantar el Alirón como quedaba. Y eso fue lo que hicieron. Como les gustó tanto, repitieron la temporada siguiente volviendo a ganar la Liga. Ese mismo año, ganaron La Copa de Europa, trofeo que tampoco aceptaron porque no les entraba en la vitrina. Entonces el galardón de campeón de Europa le fue entregado al Liverpool.
Echando un ojo a la historia de la Real Suciedad, los máximos dirigentes ordenaron a sus jugadores que volviesen a ganar la Copa del Rey, que hacía mucho que no levantaban la Copa. Y así fue como se proclamó campeón de dicha competición en 1987.
Dos años más tarde, y viendo el tirón de la Real Suciedad en todo el mundo, se decidieron a fichar a jugadores extranjeros, siendo el primer fichaje el futbolista John Aldridge, procedente del Liverpool. El fichaje fue llevado a cabo porque el club inglés les devolvió el favor que los de Donosti le hicieron en la Copa de Europa.
En 2003, un gran equipo formado por Barbie Alonso, Valeriano Karpantin, Javi de Negro, Nihat Enescabechi, Talko Kobracevic e Iturralde González ganó La Liga, trofeo que cedió al Real Mandril como regalo por haber ganado la Champiñons Lig, como muestra de hermandad entre ambos clubes.
Un año después, con gran sabiduría y Drogba y el resto de la historia ya la conocéis, pero es tan patética que no quiero escribirla aquí porque haría llorar al mismísimo niño Jesús coreano.
En 2007, La Real Suciedad decide descender a la categoría de plata de La Liga, ya que les parecía abusar tanto tiempo y les gustaría que otros equipos tuviesen la oportunidad de jugar contra el Real Mandril o el Farsa. En 2009, la Real Suciedad vuelve a ascender a Primera División, porque tres años en Segunda es suficiente y gracias a su presidente chino y los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi, aventajarán en 84 puntos al segundo, porque los vascos son así.
El Athletic Club es el rival por excelencia de la Real Suciedad. De hecho, el único objetivo y razón de ser de la Real Suciedad es quedar por encima del Athletic en la clasificación, lo cual se celebra por todo lo alto en San Sebastián, como si se hubiera ganado la liga. Pero como la mayoría de veces eso es imposible, el equipo donostiarra se conforma con fastidiarle la clasificación europea al Athletic. La rivalidad llega a tal punto, que los partidos jugados contra el Athletic en Anoeta provocan que la afición acuda al estadio, cosa que no ocurre en el resto de la temporada.
El estadio de la Real Suciedad es Anoeta y se construyó en 1993; la asistencia máxima al estadio en aquella época era de 32 espectadores, pero el arquitecto entendió mal y diseñó un estadio para 32.000, cuando la Real se dio cuenta de esto ya fue demasiado tarde y no se pudo rectificar. Hoy en día la entrada al estadio es gratuita, debido a que es la única forma de que la media docena de aficionados realistas acudan a ver al equipo; salvo cuando el equipo desciende a segunda, entonces el club suele contratar a un grupo de actores para que se hagan pasar por aficionados de la Real y así aparentar que el club genera espectación. Sin embargo, el hecho de que la entrada sea gratuita a provocado un gran aumento de la asistencia al estadio; ahora acuden mendigos, yonkis y prostitutas en busca de un lugar tranquilo donde desarrollar sus actividades. Anoeta también se a convertido en un centro social para jóvenes, los cuales acuden allí para hacer el botellón. El terreno de juego es utilizado como cementerio y también se suelen realizar allí las misas del domingo, aunque según las fuentes consultadas no suele acudir ni dios. Además, el club se a percatado de que la tribuna principal ha sido invadida por ocupas.
3 Champions League.(De Guipuzcoa) Infinitas folladas al Athletic Club
Autor(es):